Inicio »

Por el corte de guayas del antiguo teleférico de carga “El Aguilucho”

Este domingo cerrarán paso a la Cota Mil entre los distribuidores Baralt y La Florida

1 mayo 2015 | Haga un comentario

La necesidad del cierre total en el referido tramo de la Cota Mil obedece a que el halado de los cables representa un trabajo de alto riesgo, tanto para el personal especializado para la ejecución de la maniobra como para las personas que puedan estar en las cercanías

Este domingo, 3 de mayo, vehículos y peatones no podrán transitar por la avenida Boyacá (Cota Mil) de Caracas, entre los distribuidores Baralt y La Florida, porque se efectuará el corte de guayas del antiguo teleférico de carga “El Aguilucho”, actividad que forma parte de los trabajos requeridos para la construcción del nuevo sistema teleférico que enlazará a la capital venezolana con el estado Vargas.

La restricción total de circulación vehicular será entre las 6:00 am y las 7:00 pm, y contempla los siguientes puntos en ambos sentidos: distribuidores Baralt, San Bernardino, Maripérez (y acceso al sector Simón Rodríguez), La Florida (e ingreso a la avenida Los Mangos, hacia la avenida Boyacá sentido oeste), así como el acceso a la avenida Manuel Felipe Tovar (San Bernardino) y la prolongación de la avenida Trujillo de Simón Rodríguez (vía que lleva hacia la estación del teleférico en Maripérez).

La necesidad del cierre total en el referido tramo de la Cota Mil obedece a que el halado de los cables representa un trabajo de alto riesgo, tanto para el personal especializado para la ejecución de la maniobra como para las personas que puedan estar en las cercanías o por debajo de la línea del teleférico, donde los cables se estarán moviendo constantemente y siendo sometidos a tensión.

Los cables cumplieron con su ciclo de funcionamiento, por lo que su desmontaje ayudará al desarrollo idóneo del nuevo sistema teleférico a construirse.

Fuente y Foto/MinturVenezuela

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000