Inicio » Transporte

Catalogado como el más moderno de América Latina

Este jueves llega al país el segundo tren Metrópolis para el Metro Los Teques

13 mayo 2015 | Haga un comentario

El funcionario detalló que el tren, procedente de Francia y que consta de seis vagones, entrará en funcionamiento en el mes de julio, garantizando la movilización de pasajeros

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que este jueves llega al país el segundo tren Metrópolis que formará parte de la flota del Metro Los Teques.

A través de su cuenta en la red social @HaimanVZLA, el funcionario acotó que es el más moderno de América Latina y forma parte de los nueve que se incorporarán a este sistema ferroviario antes de finalizar el 2015.

El Troudi detalló que el tren, procedente de Francia y que consta de seis vagones, entrará en funcionamiento en el mes de julio, garantizando la movilización de pasajeros.

Por último, informó que el traslado del tren se iniciará el lunes 18 en horas de la noche, lo cual amerita restricciones puntuales en la Autopista Caracas-La Guaira.

T/CO
F/@HaimanVZLA

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000