Inicio » Transporte

Informó el presidente Maduro

Gobierno aprobó recursos para continuar obras del Metro Los Teques

2 mayo 2013

“Hemos aprobado recursos para acelerar las obras, para que el Metro se expanda con todos sus servicios; como tiene que ser, al pueblo de Los Teques”, dijo el jefe de Estado durante un recorrido de inspección realizado este jueves a las obras de la estación Independencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que ya están aprobados los recursos para continuar la expansión del Metro Los Teques.

“Hemos aprobado recursos para acelerar las obras, para que el Metro se expanda con todos sus servicios; como tiene que ser, al pueblo de Los Teques”, dijo el jefe de Estado durante un recorrido de inspección realizado este jueves a las obras de la estación Independencia.

Por su parte, el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, estimó que la referida  obra será inaugurada en el mes de diciembre de este año.

El Metro de Los Teques es un sistema de transporte masivo que en su primera línea es suburbano y comunica a las ciudad de Caracas con Los Teques, capital del Estado Miranda. En su segundo tramo están las estaciones Independencia, Los Cerritos,  Carrizal, Las Minas y San Antonio.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo