Vía Twitter|Haiman El Troudi: Han llegado al país 300 autobuses chinos nuevos

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este domingo sobre la llegada de 300 autobuses chinos que se incorporarán a la flota de los nuevos sistemas de transporte superficial en las ciudades de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA, indicó: “Han llegado al país 300 nuevos autobuses chinos, en estos momentos se están desembarcando en Puerto Cabello”.

Aseguró que de los 2.000 autobuses que se adquirieron a la República Popular China, han llegado al país 1.238 unidades de las cuales 300 son minubuses y las restantes son autobuses grandes de 12 metros.

“Los restantes autobuses llegarán antes de finalizar mayo, con ello se completa la recepción de la compra de 2.000 unidades”, detalló.

Recordó que las unidades completarán las flotas de los nuevos sistemas de transporte superficial que atenderán 55 ciudades del país en los próximos meses, para facilitar la movilidad de la población.

Cabe recordar, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, adquirió estas 2.000 unidades a través del Fondo Conjunto Chino-Venezolano, para incorporarlas a la Misión Transporte.

El Gobierno Bolivariano hasta la fecha ha puesto en marcha los sistemas Transbarca, en Barquisimeto; TransBolívar; TransAragua; TransAmazonas; Bus Guarenas-Guatire; BusTaguanes; Bus Puerto Cabello, BusCumaná, TransBarinas, entre otros.

Texto/CO
Fuente/@HaimanVZLA

Gracias. A Dios por estos proyectos tan eficaz para nuestro pueblo ya aqui en barquisimeto disfrutamos de este valioso servicio publico pronto en toda venezuela disfrutaran de cada uno de ellos paciencia camaradas felicito. Al gobierno por excelentes planes que viva la patria que viva la revolucion porq mi comandante eso quiso y queria que nuestra patria sea mejor cada dia

  • Por Dios y por Chavezzzz….Ayuden al Zulia y Municipio Mara que el transporte público(BACHAQUEROS) es el peor y más caro de toda la bolita del mundo….AYUDAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR…… POR FAVORRRR………..

  • Y CUANDO VAN A DAR LOS CREDITOS A LAS LINEAS EN LAS CIUDADES??? LA ASOC. COOP. TRANSP. DE PASJ. «VILLA CARIBE» EN CUMANA TIENE TRES AÑOS ESPERANDO UN CREDITO ANTE FONTUR Y EL MINISTERIO DE TRANSPORTE TERRESTRE Y NO HAY RESPUESTA….

  • Camarada ministro envía varios para Valencia el pueblo los necesita sobre todo el sur de la ciudad

  • Favor pensar en facilitar consecuciòn de repuestos- Talleres de mantenimiento y demàs.
    Los transportes intermunicipales son muy deficientes. Existe monopolio de unos pocos empresarios.
    Viajar entre CARACAS y SAN CRISTOBAL, es un martirio . Màs dramàtico entre Valencia y San Antonio del Tàchira.
    El gobierno Bolivriano debe afrontar dicho problema. Necesario crear empresas de transporte impulsadas por el Estado

  • buenas terdes sr ministro haiman el troudi un saludo revolucionario socialista porfavor paso haserle una pregunta porque esa me la han hecho muchas comunidades que si este sistema de transporte que vienen como son los mini buses no van a cubrir las rutas comunitarias porque hay muchas demanda orita porque con los proyectos havitacionales que se estan ejecutando en todo los valles del tuy hay mucha indificiencia de carros y con los pasaje que estan subido orita el pueblo carese de recurso no digamos que sea gratis pero si una tarifa socialista tenga usted un bonito dia y en su ejecucion de ministro de transporte terrestre uno de su mayor exito porfavor trabajemos esa nesecidad del pueblo