Inicio » Avances, Transporte

En el Mercado de los Corotos, de Quinta Crespo

Hasta el 27 de febrero funcionará el operativo Ponte al día con tu moto

16 febrero 2016 | Haga un comentario

El proceso de actualización de datos inicia con la revisión de la moto para chequear los seriales y hacer las experticias correspondientes, con el propósito de verificar que el vehículo no se encuentre solicitado o presente alguna denuncia

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) extenderá hasta el próximo 27 de febrero el operativo “Ponte al día con tu moto”, que se realiza en el Mercado de los Corotos, en Quinta Crespo, para que los interesados puedan actualizar los datos y títulos de propiedad de sus vehículos.

Este operativo se desarrolla desde el pasado 26 de enero y cuenta con la participación del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Notaría Pública Tercera del municipio Sucre, representada por el notario auxiliar Eduardo Pantoja.

Pantoja indicó que el operativo fue creado con la intención de “ofrecer un servicio de apoyo a todo el sector motorizado del país, para que puedan legalizar de manera ágil y sencilla sus títulos de propiedad”.

El proceso de actualización de datos inicia con la revisión de la moto para chequear los seriales y hacer las experticias correspondientes, con el propósito de verificar que el vehículo no se encuentre solicitado o presente alguna denuncia.

Luego que las personas participan en el censo y dan fe de que la motocicleta es de su propiedad, el organismo tramita y entrega el título de propiedad.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000