Para concretar citas y trámites| INTT habilita línea telefónica para citas de trámites

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) habilitó la línea telefónica 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00), con la cual se podrán concertar citas para trámites, informó este martes el presidente del organismo, Dante Rivas.

«El INTT facilita procedimientos», escribió Rivas en su cuenta @DanteRivasQ, de la red social Twitter.

Citas para vehículos particulares, transporte público, motos y licencias de conducir son algunos de los procedimientos que se podrán solicitar a través de la línea telefónica referida.

El INTT tiene dispuestas otras vías de comunicación: en la red social Twitter, @INTTparati, en Facebook INTTparati, el correo electrónico directorgeneral@intt.gob.ve y la mensajería de texto, a través del 0426-5204688, para que los usuarios puedan despejar cualquier inquietud o realizar sugerencias.

Texto/AVN
Foto/Archivo
Etiquetas

BUENAS TARDES POR FAVOR CUAL ES EL NUMERO DE CUENTA DEL INTT PARA EFECTUAR EL DEPOSITO DE REGISTRO

  • saludos yo hice la cita para sacar la licencia de 2da pero ahora quiero sacar la cita nueva mente para sacar un titulo y no me acuerdo el correo que colocamos y ahora necesito saber como hacer para sacar la cita o cambiar el correo le agradesco su mayor colaboracion gracias ¡

  • Señor:
    DANTES RIVAS
    Su Despacho.
    Me dirijo a usted muy respetuosamente, para felicitarlo por tan buena gestión que esta haciendo, y a la vez notificarle, que la linea 08000-INTT-00, no funciona ya que la llamada nunca la responde los operadores, la llamada cae rápido, pero después que uno marca las opciones te dejan esperando y nunca responde las llamadas.
    Seria bueno que usted mismo confirmara lo que le estoy diciendo para que vea que es cierto. le colocan una música y después de cierto tiempo se cae la llamada, sin que uno pueda hablar con el operador para que nos den la información.
    Gracias por su atención y espero que pueda corregir esta falla que tiene la linea telefonía así los usuarios están muy contento por la atención brindada y a usted sigue brillando con su buen trabajo que esta realizando como director de esa Institución.

  • Señores:
    DANTE RIVAS,
    Director del Institutio Nacional de Transito y Transporte Terrestre
    Su Despacho:
    Me dirijo a usted muy respetuosamente, en la oportunidad de saludarle y expresarle mis mas sentida palabras de sentimiento revolucionario en nombre de nuestro Comandante Hugo Rafale Chavez Frias, ahora, bien mucho sabria agradecerle revisar con mucha firmeza y conduntencia lo relacionado a los remolques de vehiculos en el Area Metropolitana de Caracas, en virtud que en fecha reciente me encontraba en las adyacencias de la avenida Bolivar de Caracas, y vi cuando supuesto funcionarios de esa prestigiosa institución a su cargo , destrozaban un vehiculo para remolcarlo y llevarselo a un supuesto estacionamiemto en la zona de San Agustin, donde posteriormente le quitan a ese ciudadano el costo de la grua y la multa respectiva; cabe destacar que no es por los impuesto por la falta, si no el desastre que le hacen tanto al carro como al ciudadano en cuestion.

  • todos los procesos del intt se deben solicitando la citas por esta via telefonica ,desde una revision del vehiculo hasta el final.asi los usuarios no tienen que madrugar para realizar los tramites. el saime para los pasaportes es rapido. con las citas .los felicitos por este gran paso. sigan adelante pa lante