Inicio »

Del 19 al 22 de mayo

INTT realiza el operativo “Ponte al día con tu transporte público” en cuatro estados del país

19 mayo 2015 | Haga un comentario

Esta jornada se realizará específicamente en los estados Carabobo, Aragua, Yaracuy y Cojedes

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizan el operativo especial “Ponte al día con tu transporte público” con el propósito de censar y reglamentar las líneas de transporte público.

Esta jornada se realizará específicamente en los estados Carabobo, Aragua, Yaracuy y Cojedes.

En Carabobo se ubicará en la Coordinadora Nacional de Transporte, específicamente en la ciudad de Valencia; en Yaracuy se dispondrá en el Parque Recreacional Sur Av. Independencia en el Terminal de San Felipe.

En el estado Aragua se organizará en el Terminal de Aragua y en Cojedes en el Velódromo de Tinaquillo, estas jornadas se realizarán del 19 al 22 de mayo, en el horario comprendido desde las 7:00 am a 1:00 pm.

TyF/N24

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000