Este sábado 3 de septiembre en Caricuao y El Llanito| INTT realziará jornada de entrega de licencias y registro de vehículos

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará este sábado 3 de septiembre una jornada de entrega de licencias y registro de vehículos en las oficinas de Caricuao y El Llanito, ambas ubicadas en el área metropolitana de Caracas.

El presidente de la institución, Antonio Morales, indicó que este operativo contará con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps) con la entrega gratuita de certificados médicos para conducir.

Igualmente, se dispondrán centros móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y  bodegas para expender productos de la red Mercados de Alimentos (Mercal).

En la sede central del INTT, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Unicentro el Marqués, se realizará igualmente una jornada de entrega de placas para atender la demanda del sector de transporte público.

Morales informó que el domingo 4 de septiembre comenzará en el estado Lara la entrega de 12.000 placas para el transporte público. Este operativo se extenderá por 22 días.

«Poco a poco, el instituto irá saldando la deuda que tenemos con este sector de la población en otros entidades del país», puntualizó el titular del INTT.

Fuente/AVN
Foto/Archivo