Informó el presidente de la empresa|Más de 5.600 pasajeros al mes transporta Sitssa desde el Hotel Alba Caracas a Vargas

Los autobuses del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) en  transportan al mes más de 5.600 pasajeros desde el Hotel Alba Caracas  hasta el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, informó el gerente de operaciones de la empresa, William Gudiño.

El presidente de Sitssa, Wilian Peña, indicó que se le presta especial atención a la ruta Maiquetía–Caracas porque tiene gran circulación de pasajeros.

Ddijo que la proyección de la empresa es «aumentar el número de unidades con vista a las fiestas decembrinas, para seguir ofreciendo calidad en el servicio».

El servicio del transporte superficial funciona de lunes a domingo por un costo de 10 bolívares. El horario de traslado comienza a las 5:45 de la mañana y finaliza a las 7:30 de la noche, con un intervalo de espera de una hora entre cada salida. Los pasajeros pueden llevar un maleta y un bolso de mano.

Para viajar, las y los pasajeros deben consignar su cédula de identidad. Las personas de la tercera edad reciben un descuento de 50% siempre y cuando presenten el documento de identificación que muestre su condición. Las y los niños menores de edad deben presentar el permiso de viaje en el caso de que tomen la unidad sin sus padres.

Fuente/AVN
Texto/CO