Inicio » Transporte

Al igual que otros sistemas de transporte masivo

Metro de Caracas se encuentra 100% operativo tras culminar las labores de mantenimiento

27 marzo 2016 | 1 Comentario

Las labores de mantenimiento, que se iniciaron el pasado miércoles, contemplaron trabajos de remozamiento, cambio de imagen de nueve estaciones de la Línea 2 y mantenimiento de segundo y tercer nivel a 42 trenes, entre otros

Este domingo culminaron los trabajos de mantenimiento en el Metro de Caracas y el sistema de transporte subterráneo se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares, tras el asueto de la Semana Santa.

“Culminan trabajos de #MantenimientoMetro, el sistema se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares”, se indicó a través del usuario en Twitter del sistema @metro_caracas.

Las labores de mantenimiento, que se iniciaron el pasado miércoles, contemplaron trabajos de remozamiento y cambio de imagen de nueve estaciones de la Línea 2.

Además, se ejecutó mantenimiento de segundo y tercer nivel a 42 trenes, así como la revisión de los sensores de corriente y tensión, tracción, frenado, aires acondicionados y otros sistemas claves para el buen desempeño del metro.

Durante el asueto de Semana Santa, cuadrillas del ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutaron planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, el Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Fuente/AVN
Foto/@minpptt
1 Comentario
ALFONSO ALEXIS dijo:

LA ESCALERA ELÉCTRICA O MECÁNICA, EN LA ESTACIÓN BELLAS ARTES DURO COMO TRES MESES DETENIDA LE CAMBIARON TODOS LOS ESCALONES FUNCIONO COMO UNA SEMANA Y LUEGO LA DETUVIERON Y TIENE OTROS DOS MESES DETENIDA, LA OTRA DEBERÍAN PONERLA SUBIENDO EN LAS MAÑANAS Y BAJANDO EN LAS TARDES, LAS DE PLAZA VENEZUELA EN EL TERMINAL QUE VIENE DE LA RINCONADA DESPUÉS DE LAS 8 PM, SI NO ESTÁN DETENIDAS LAS PONEN BAJANDO ,NO CONSIDERAN QUE A LOS ANCIANOS DISCAPACITADOS NOS ES MAS DIFÍCIL SUBIR A PIE QUE BAJAR. ¿QUIEN PODRÁ AYUDARNOS?

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000