Inicio » Avances, Transporte

Comenzará pruebas en los próximos días

Ministro de Transporte inspeccionó cuatro vagones del noveno Tren Metrópolis

17 febrero 2016 | Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, realizó una inspección a las instalaciones de la estación Las Adjuntas de la Línea 2 del Metro de Caracas, con la finalidad de verificar directamente el funcionamiento en las operaciones del sistema

El ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, verificó los cuatro vagones del noveno Tren Metrópolis para el Metro de Los Teques, cuyas pruebas estáticas comenzarán en los próximos días.

Desde muy tempranas horas de este miércoles, el ministro Sauce, realizó una inspección a las instalaciones de la estación Las Adjuntas de la Línea 2 del Metro de Caracas, con la finalidad de verificar directamente el funcionamiento en las operaciones del sistema.

El también presidente de este servicio de transporte subterráneo, se entrevistó con parte del personal de la estación Las Adjuntas, así como con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y conductores del transporte público.

“Estuvimos trabajando en el Terminal de Tráfico #ADJ donde hablamos con supervisores y Operadores de estación y trenes”, refirió y agregó: “Conversamos con trabajadores funcionarios del @0800 Polinac destacados en la estación y choferes de líneas de transporte”.

Durante el recorrido, el titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas también inspeccionó los c, que se encuentran en el patio de Las Adjuntas, luego de su traslado desde el puerto de La Guaira y antes de ser llevados al Metro de Los Teques.

“Una vez q se complete esta noche el traslado de vagones de este tren se comenzarán las pruebas estáticas”, destacó.

Fuente y Foto/ Mppttop

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000