Este jueves| Misión Negro Primero otorgó beneficios a 35 unidades militares de Falcón

El personal activo, retirado y obrero que conforma las 35 unidades militares la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el estado Falcón,  recibieron vehículos y equipos electrodomésticos, como parte de la Misión  Negro Primero.

La información la dio a conocer este martes la ministra del Poder Popular para la Defensa, A/J Carmen Meléndez, durante un contacto satélite con Venezolana de Televisión.

Durante el cierre del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, la alta funcionaria garantizó además que el personal militar tendrá una vivienda digna en todos los urbanismos que actualmente se desarrollan a través de la Gran Misión Viivienda Venezuela.

“Estamos en la capacidad de cubrir todos los requerimientos” del personal de la FANB, aseguró.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

Es muy buena la creacion de esta mision que tiene como finalidad ayudar al personal militar activo y retirado asi como tambien al personal civil de la armada bolivariana. Pero que es lo que pasa que la mayoria no sabe que hacer porque se dirige al ipsfa y nadie tiene una respuesta de la mision tampoco el personal administratrativo de esa institucion tiene claro sobre los lineamientos y procedimientos que deben informar al personal que va a informarse a finales cuenta los que vamos a pedir informacion para solicitar ya sea una vivienda carro y otros salimos con las mismas dudas de cuando empezamos. el presidente del ipsfa si debe tener a estas alturas las instruciiones dadas por la ministra de la defensa y debe dar los linesmientos para que la mision negro primero que fue una orden del comandante supremo comandante HUGO CHAVEZ y ratificado por el presidente NICOLAS MADURO

  • SEÑORA MINISTRA HASTA CUANDO EL PERSONAL MILITAR PENSIONADO VA A ESPERAR POR UNA VERDADERA REINVINDICACION DE SU BIENESTAR SOCIAL, EXISTE EN LA ACTUALIDAD MAS DE UN MILITAR EN SITUACION DE RETIRO EN PRECARIAS SITUACION DE BIENESTAR.

  • quisiera saber cuando les seran otorgados los servicios de la gran mision negro primero, como lo son vivienda, vehiculos, mi casa bien equipada entre otros a las unidades militares del estado carabobo, en especial a la Base Naval C.A Agustin Armario. muchas gracias…

  • HERMANO HASTA CUANDO VAN A SIGUIR COMPLACIENDO A MILITRES DESENLO A LA GENTE MAS HUMILDE QUE SALIO A LA CALLE A RESCATAR A CHAVEZ EN VEZ DE TIRARSE ESA TRAICION EN 2002 QUE SI SE LA LANZARON ELLOS.

  • FELICITACIONES A LA MINISTRA A/J CARMEN MELENDEZ EN SU GRAN PROYECTO QUE HA VENIDO EJECUTANDO COMO ES LA «MISION NEGRO PRIMERO» DESEANDO DE TODO CORAZON QUE DIOS LE AYUDE A VER CON CLARIDAD CADA PASO QUE DE EN LA VIDA, PARA QUE ALCANCE EXITOSAMENTE SU LABOR. AGRADECIENDO DE ANTEMANO POR TOMAR EN CUENTA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE VIVEN EN LUGARES INHOSPITOS, Y TAMBIEN POR SU INFORMACION YA QUE DEBIDO A LA DISTANCIA DESCONOCEMOS MENCIONADOS BENEFICIOS. GRACIAS