El piloto se encontraría negociando con el equipo KV Racing Technology|Pastor Maldonado podría llegar a la IndyCar Series

Pastor Maldonado sigue en la búsqueda de un equipo para regresar a la Fórmula 1, aunque el destino más cercano estaría en la IndyCar Series.

El piloto se encontraría negociando con el equipo KV Racing Technology para participar en la próxima temporada del campeonato estadounidense.

La escudería norteamericana está investigando en el mercado a un profesional que desee formar parte de la plantilla junto al francés Sebastien Bourdais, ya que si no consiguen a nadie no participarían en la edición de 2017 del campeonato.

Maldonado acudió a la carrera de Iowa del año anterior como invitado del ex colega de Williams, Adam Parr, quien trabaja para dicho equipo. En aquel momento, el criollo declaró que no le interesa correr en los óvalos que presenta el calendario de la IndyCar Series.

En caso de que ambas partes llegaran a un acuerdo, tendrían que buscar a otro piloto para que vea acción en esas pistas y las demás se encargaría el nativo de Maracay.

Fuente/Meridiano con información de Motorsport
Foto/Archivo