En el puerto de La Guaira se dictó el seminario de formación de “Brigadista Tipo II»

Para impulsar los objetivos de la Gran Misión abastecimiento Soberano (GMAS), más de 170 personas pertenecientes a la Milicia Bolivariana de Venezuela y a movimientos sociales, asistieron al seminario denominado “Brigadista Tipo II”, impartido en Bolivariana de Puertos, puerto de La Guaira.

Esta actividad fue dictada por representantes del Frente Francisco de Miranda, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Instituto Nacional para la Mujer (Inamujer), la Escuela de Formación del Poder Popular e integrantes del grupo de Brigada tipo I.

Entre las autoridades del estado y municipio Vargas que asistieron como ponentes, se pueden mencionar al Gobernador del estado, G/J. Jorge Luis García Carneiro; el Alcalde, M/G. Carlos Alcalá Cordones; el Jefe de la ZODI, G/D Jacinto Cabello; el Presidente del Consejo Legislativo, Arnaldo Moscoso y el Secretario de Gobierno, Cnel. José Suárez.

Durante el conversatorio se explicó el plan de adiestramiento sobre los principios ideológicos necesarios para la defensa de la soberanía nacional en materia alimentaria, el cual tendrá una duración de 18 horas para que las venezolanas y los venezolanos revolucionarios sean orientados sobre el trabajo de la GMAS y se conviertan en multiplicadores de la información.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Capital, CA. Carlos Martin expresó que, “todos los venezolanos debemos estar capacitados para darle un vuelco a la guerra económica que lidera la derecha fascista”.

Del mismo modo, destacó que en el Puerto de La Guaira, a diario, se realiza un arduo trabajo para afianzar las operaciones portuarias prestando un servicio de calidad a sus clientes; con ello los procesos de exportación e importación se elevarán en su máxima potencia en beneficio de la nación y la soberanía nacional.

Cabe destacar que en el seminario, se tocaron diversos temas como: Conferencia Introductoria sobre la GMAS, Guerra Híbrida, Análisis de Coyuntura, Pensamiento Político de Hugo Chávez y se hizo una explicación detallada de los vértices que comprenden a la GMAS como: Seguridad y Defensa Geopolítica, Consolidación Productiva, Rentismo Petrolero, Comercialización Socialista, Planificación Estratégica, Logística y Distribución Pertinente, Gerencia Socialista, entre otros.

Es así como, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, MG Efraín Velasco Lugo, a través de Bolivariana de Puertos impulsa los motores de producción y formación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en contra de la guerra económica que se vive a nivel nacional.

Fuente/ Prensa Bolipuertos