A partir de las 8:30 pm hasta las 4:00 am se cerrará nuevamente|Reabierto paso por el túnel Turumo en sentido Guarenas-Caracas

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que fue reabierto el paso del túnel Turumo sentido Guarenas-Caracas, el cual se mantenía cerrado debido al accidente ocurrido en horas de la madrugada de este jueves.

A través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, el funcionario indicó que se ha dispuesto un operativo especial con la Guardia Nacional Bolivariana, y se han colocado torres de iluminación en el hombrillo para facilitar la circulación.

Acotó que a partir de las 8:30 de la noche y hasta las 4:00 am se cerrará nuevamente el paso para continuar las labores de limpieza y acondicionamiento del túnel.

En horas de la madrugada de este jueves, un autobús de Expresos Anaco proveniente de Cantaura, Anzoátegui, se incendió, sin dejar pérdidas humanas ni lesionados, razón por la cual fue restringido el acceso.

T/Meibert García con información de AVN
F/@HaimanVZLA

Toda persona natural o jurídica que destruya bienes de uso público deberán indemnizar al Estado ( que somos todos nosotros ) por la totalidad del costo de reparación o sustitución del bien afectado. Aplicar esta medida sería un acto de auténtica justicia, que ayudaría a recuperar y consolidar la confianza en los organismos e instituciones públicas.

  • Hola Ministro Haiman El Troudi, me siento feliz porsu labor de poner en funcionamiento Transbarca aqui en el estado Lara, realmente nos hemos podido beneficiar de este servicio, para mi Gratuito porque solo muestro el carnet de la universidad donde yo estudio, el buen trato del personal que labora allí y muchas otras cosas. aunque tengo una inquietud y es que a las paradas del oeste les hicieron las aceras en el sitio donde hacen la parada dichos autobuses, pero en ocaciones he venido aproximadamente 7pm y las paradas están muy oscuras también les hace falta el techo. pero me preocupan esas personas que tienen que esperar en la zona oeste del cementero hasta donde se devuelven , necesitamos alumbrado y techo en estas paradas. gracias, Dios le siga bendiciendo.