Inicio » Transporte

Aprovechando la poca afluencia de pasajeros

Realizarán mantenimiento a sistemas de transporte masivo del país en asueto de Semana Santa

18 marzo 2016 | Haga un comentario

El ministro Luis Sauce precisó que las labores de mantenimiento se efectuarán en el Metro de Caracas, Los Teques, Valencia, Maracaibo, así como en el Instituto de Ferrocarriles del Estado en los Valles del Tuy, estado Miranda

Durante el asueto de Semana Santa, cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutarán planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, informó el titular de la referida cartera ministerial, Luis Sauce.

A través de su usuario en Twitter @LuisSauceN, el ministro precisó que las labores de mantenimiento se efectuarán en el Metro de Caracas, Los Teques, Valencia, Maracaibo, así como en el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Detalló que en dichos sistemas se ejecutará el mantenimiento preventivo, correctivo y profundo de los trenes, al igual que el lavado y barrido de las estaciones.

Asimismo, se realizará la limpieza y el desmanchado de las áreas libres de las estaciones, pintado de cercado y brocales, así como el mantenimiento de los aires acondicionados de las zonas administrativas.

Por su parte, el Metro de Caracas detalló que se realizará el cambio de rieles en varias zonas del Patio de Las Adjuntas, así como la sustitución de 24 durmientes de madera por concreto en la zona de Los Dos Caminos, aprovechando la poca afluencia de usuarios durante la Semana Mayor.

Acotaron que los trabajos en el sistema masivo de Caracas se realizarán del 24 al 27 de marzo, sin afectar el servicio comercial.

Por último, recordaron que dichas obras son necesarias para “garantizar la continuidad operativa y los altos estándares de calidad”.

Fuente/AVN-CO
Foto/@metro_caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000