Inicio » Avances, Transporte

Para solventar una falla de borde

Restringido paso vehicular entre Portuguesa y Trujillo hasta el 13 de marzo

7 marzo 2016 | Haga un comentario

Los trabajos comprenden la instalación de un puente metálico específicamente en el sector Jiménez, ubicado entre los municipios Campo Elías y Boconó, en la entidad andina

El paso vehícular por la Troncal 07, que comunica los estados Portuguesa y Trujillo, estará restringido desde este lunes 7 hasta el domingo 13 de marzo, entre las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, tiempo en el cual se harán trabajos para solventar una falla de borde.

De acuerdo con la información publicada por el ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, los trabajos comprenden la instalación de un puente metálico específicamente en el sector Jiménez, ubicado entre los municipios Campo Elías y Boconó, en la entidad andina.

Esta estructura tendrá capacidad para soportar el paso de vehículos de más de ocho toneladas, señala la cartera de Transporte y Obras Públicas en la red social Twitter.

Son dos las vías alternas: una, para los usuarios que se trasladen de Guanare (Portuguesa) a Boconó (Trujillo), y otra, para los que se necesiten dirigirse de Barinas a Boconó, y viceversa.

En la primera, los conductores deberán tomar la ruta por el estado Lara, por lo que deberán hacer el siguiente recorrido: Guanare, Araure, Cabudare, Barquisimeto, Arenales, Sabaneta, La Pastora, San Antonio Monay, Cruce de Flor de Patria y Boconó.

La segunda opción, de Barinas-Boconó, la ruta es: Barinas, Barinitas, Santo Domingo, Pueblo Llano, El Alto, Las Mesitas de Niquitao, Niquitao y Boconó.

Fuente/AVN
Foto/@minpptt

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000