Inicio » Avances, Transporte

Desde este lunes

La Tarjeta Inteligente Recargable llega a Bus Los Teques

14 febrero 2016 | Haga un comentario

La tarjeta, que podrá ser adquirida en la caseta de Sitssa ubicada en la Estación Alí Primera de Metro Los Teques, tiene un costo de 10 bolívares (el plástico) y la recarga será de 5 bolívares en adelante

A partir de este lunes 15 de febrero, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (Sitssa) implementará la tarjeta recargable en el Sistema Bus Los Teques en el estado Miranda.

Esta nueva modalidad de pago permitirá unificar el procedimiento de recaudación y facilitará a los usuarios viajar cómodamente a través de los Sistemas Bus Nacionales que operan con este método.

La tarjeta, que podrá ser adquirida en la caseta de Sitssa ubicada en la Estación Alí Primera de Metro Los Teques, tiene un costo de 10 bolívares (el plástico) y la recarga será de 5 bolívares en adelante. Este mecanismo le permitirá a los usuarios y usuarias de Bus Los Teques horrar tiempo, y evitar el manejo de dinero a la hora de abordar las unidades.

El plástico está diseñado de material resistente y tiene una vida útil de 12 meses, siempre y cuando se conserve en perfecto estado. Una vez cumplido este lapso, los usuarios deberán ir al centro de recarga donde adquirieron la tarjeta para reiniciarla y continuar disfrutando de las bondades del dispositivo.

Este recurso ha sido habilitado en diferentes Sistemas de Sitssa, incluyendo Bus Caribia y diversas rutas como Bus Vargas y Bus Guarenas-Guatire, lo que reafirma el compromiso de prestar un servicio de transporte digno, que garantice comodidad, eficiencia, eficacia y calidad como parte de la Misión Transporte impulsada por el Gobierno Bolivariano.

Fuente y Foto/Prensa Sitssa

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000