Inicio » Avances, Transporte

Altos Mirandinos

Terminal de Los Teques movilizó 528.192 pasajeros durante temporada decembrina

11 enero 2017 | Haga un comentario

Fueron habilitados 122 vehículos adicionales y se activaron unidades del servicio TransAragua para cubrir las rutas hacia Cagua y Maracay, en el estado Aragua. Además se revisaron 70 vehículos, dos suspensión y dos multas a vehículos particulares

Durante esta temporada decembrina fueron movilizados 528.192 pasajeros en 12.421 unidades de transporte a través del terminal de Los Lagos, ubicado en Los Teques, estado Miranda, región centro-norte del país, informó este miércoles el regidor del recinto, José Ladera.

Ladera ofreció a AVN este balance y recordó que desde el pasado 4 de noviembre hasta este lunes 8 de enero se desarrolló el operativo Navidades Seguras 2016 decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar protección social al pueblo venezolano durante la época decembrina.

En ese sentido, calificó como exitoso el operativo pues no se presentó ningún inconveniente o incidente en el recinto.

“No se reportaron denuncias de robo y tampoco se evidencia carga de pasajeros por parte de autobuses piratas en los alrededores. Nos sentimos satisfechos pues se cubrieron las expectativas de los usuarios”, señaló.

Fueron habilitados 122 vehículos adicionales y se activaron unidades del servicio TransAragua para cubrir las rutas hacia Cagua y Maracay, en el estado Aragua. Además se revisaron 70 vehículos, dos suspensión y dos multas a vehículos particulares.

En el recinto se mantiene funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Poliguaicaipuro.

Maracay y Cagua (Aragua), Puerto La Cruz (Anzoátegui), Valencia (Carabobo), Maracaibo (Zulia), San Cristóbal (Táchira), Valera (Trujillo), El Vigía (Mérida) y Barquisimeto (Lara).

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000