Debido a trabajos por la construcción de la estación Ayacucho|Tramo Adjuntas-Alí Primera de Metro Los Teques no prestará servicio comercial este fin de semana

Desde las 5:00 de la tarde de este sábado y hasta las 12:00 de la medianoche del domingo se suspenderá el servicio de transporte comercial entre las estaciones Las Adjuntas (Línea 2 del Metro de Caracas) y Alí Primera, (Línea 1 del Metro Los Teques) en ambos sentidos, para realizar trabajos de alto impacto necesarios a fin de continuar la construcción de la Estación Ayacucho, la cual formará parte de la Línea 1 de Metro Los Teques.

Esta medida también será adoptada el sábado 6 y el domingo 7 de junio en el mismo horario. Durante las interrupciones del servicio, trabajadores del Metro Los Teques izarán, colocarán y fijarán vigas metálicas en los laterales de la vía férrea, las cuales conformarán los volados de los andenes de la nueva estación, que se prevé sea inaugurada para finales de este año.

El Presidente de la compañía, Farith Fraija, señaló que para atender a los usuarios que deseen movilizarse entre Caracas y los Altos Mirandinos durante la suspensión del servicio de trenes, se activará una flota de 40 unidades de trasporte superficial (25 de Metrobús y 15 de Bus Los Teques), las cuales operarán desde la estación Alí Primera hasta La Rinconada de 5:30 am a 10:00 pm y de retorno desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm.

Finalmente Fraija informó que las tres estaciones que conforman el transporte subterráneo de los Altos Mirandinos estarán operativas para el servicio urbano.

Fuente y Fotos/Prensa Metro Los Teques