Transportistas de Carrizal beneficiados con la venta de cauchos

La Alcaldía de Carrizal, a través de la Secretaría de Economía Productiva, hizo entrega de cauchos a transportistas que prestan servicios en la jurisdicción,  gracias a los enlaces con el gobierno nacional y regional.

En total 20 conductores de la línea Los Dinámicos recibieron 44 neumáticos que adquirieron a través de la referida instancia a precio solidario.

El acto estuvo presidido por el alcalde Farith Fraija, quien señaló que esta asistencia técnica es posible gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, regional y municipal, así como a las comunicaciones que se han establecido con este sector para garantizar el servicio de transporte en Carrizal

“Seguimos cumpliéndoles a los transportistas porque buscamos mantener la calidad del servicio en el municipio Carrizal, pero necesitamos que se mantengan los canales de comunicación para solventar cualquier irregularidad”, afirmó.

Destacó la primera autoridad municipal, que es necesario que se respete al usuario de este servicio público, de allí el apoyo que hoy reciben desde alcaldía para que sea retribuido con el buen trato, servicio de calidad y responsabilidad.

“Estos cauchos vienen a completar las entregas de aceite que se hicieron a principios del mes”, destacó Fraija al mencionar el esfuerzo que se está haciendo desde la jurisdicción para atender a este sector en las necesidades que pueda presentar y los carrizaleños cuenten con transporte adecuado.

Al ser consultado sobre la incorporación del servicio de las unidades de TransMiranda para el municipio Carrizal, el alcalde Fraija señaló que significa un gran alivio a la presión en materia de transporte y para el ciudadano es una importante alternativa, eficiente y económica.

Los transportistas manifestaron su satisfacción por la entrega de los cauchos que ayudará a mantener operativas las unidades vehiculares.

Eudón Medina manifestó que pagaron un precio justo por los neumáticos y  agradeció a Fraija por el apoyo. “Seguimos dispuestos a trabajar en conjunto para mantener el transporte en el municipio”, indicó.

Ángel González, se sumó al agradecimiento al alcalde por la entrega de los cauchos. “Esperamos que sea más seguido estos suministros para levantar el servicio en el municipio, con respecto a los colectores ya estamos tomando medidas (por el trato al usuario) debido a las denuncias ante la alcaldía”, expresó.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Carrizal