Transportistas garantizan distribución de gasolina

“Es falso que la distribución de gasolina y otros derivados en todo el país se paralizará. Rechazamos las declaraciones de sectores adversos al Gobierno Revolucionario que tratan de causar miedo entre la población”, señaló Robert Colina, secretario general de la Empresa Nacional de Transporte de Combustible (ENT) Pdvsa.

Reconocen que aunque existen algunas fallas en las plantas Centro Refinación de Paraguaná (CRP) en el estado Falcón; El Palito en Puerto Cabello, Carabobo; y el Centro de Refinación de Oriente en Anzoátegui, “la distribución está garantizada. Los trabajadores nos nos prestaremos para un paro, afectando al pueblo si paralizamos el servicio”.

Más de 10 mil transportistas de gasolina y sus derivados en todo el país aseguran “estar rodilla en tierra con el Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro Moros. No traicionaremos el legado del comandante eterno Hugo Chávez”.

Lo que sí resaltó Colina es que estos transportistas necesitan más apoyo a la hora de los cauchos, baterías y otros insumos para las unidades: “Eso sí, Pdvsa en todo momento siempre nos ha apoyado”.

También la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, presidida por Will Rangel, hace un llamado a toda la población a no a caer en esos falsos positivos que buscan discordia y zozobra en la población.

T/ Eduardo Chapellín