En jornada especial|Transportistas del Páramo reciben insumos de Proveeduría de Mérida

Para facilitar la adquisición de insumos y repuestos a los transportistas del Páramo merideño, el Gobierno Bolivariano despachó suficientes cauchos, lubricantes y baterías, al Consejo Bolivariano de Transportistas Eje Páramo, con la finalidad de atender a los profesionales del volante en una jornada especial durante este fin de semana.

El vocero de la Misión Transporte en la entidad y presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Pablo Figueroa, indicó que alrededor de 16 organizaciones que se distribuyen entre los municipios Rangel, Cardenal Quintero, Miranda y Pueblo Llano, serán beneficiados por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, con este operativo especial.

Víctor Saúl Sánchez, secretario general de dicho consejo de transportistas, expresó su agradecimiento, en nombre de todos los afiliados: “aquí estamos, dándole gracias a todo este equipo de trabajo que nos ha brindado su apoyo a nosotros los parameros. Gracias a la Misión Transporte y a nuestro gobernador (Alexis Ramírez), hemos visto consolidar muchos logros” dijo.

“Estamos llevando cauchos, aceites; también fuimos beneficiados con baterías (…) seguimos trabajando, estamos bastante contentos; somos personas muy agradecidas, porque nosotros sí creemos en este proyecto y seguiremos trabajando para fortalecer la gestión de este gobierno, que sabemos, está llegando a todos los rincones” agregó.

Los insumos serán despachados este fin de semana en el propio Páramo merideño, para evitar que transportistas se trasladen desde largas distancias a gestionar sus insumos.

T y F / Tromerca