Transportistas respaldan nuevo esquema de precios y de subsidio de la gasolina

El Movimiento Bolivariano Sindical Profesional de Transportistas en Venezuela (Mbpstv) emitió un comunicado en el cual manifesta su apoyo a las recientes medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, en relación al nuevo esquema de precios y subsidio de la gasolina.

El comunicado fue publicado por el presidente del Movimiento Bolivariano Sindical Profesional de Transportistas de Venezuela, Jorge Mujica en su cuenta Twitter @JorgMujica, en la que expresó: “Vamos a un nuevo esquema de combustibles para consolidar una contraofensiva victoriosa de nuestro Pueblo ante la nueva arremetida del imperialismo. Garanticemos con Consciencia, Disciplina y Unidad”.

En el escrito, el movimiento hace un llamado a la población a hacer uso racional del combustible, “con el objeto de hacer más eficiente el esquema energético del país, donde los venezolanos que utilizamos vehículos contribuyamos con el ahorro de miles de millones de dólares a nuestra patria”.

Y precisa: “Los más de 45 mil miembros del Movimiento Bolivariano Profesional Sindical de Transportistas de Venezuela (Mbpstv) manifestamos nuestro contundente apoyo al hermano y líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro”.

También exhortan a los transportistas a asumir la medida con conciencia y responsabilidad.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas