En el estado Lara|Transportistas se reúnen con el alcalde y fuerzas vivas del municipio Torres

Una importante delegación de las principales líneas de transportes urbano y extraurbano del municipio Torres del estado Lara se reunió este lunes con el alcalde del Municipio G/D Pedro León Torres, Edgar Carrasco y voceros de los cuerpos de seguridad del estado para abordar temas como vialidad, seguridad y acceso a los repuestos.

Entre los cuerpos de seguridad que asistieron al encuentro realizado en el parque ferial de Carora se encontraban voceros del Ejercito, Policía Nacional Bolivariana, Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT).

El alcalde de Torres, Edgar Carrasco, expresó que a raíz de una solicitud del sector transporte se coordinó la asamblea en la cual se abordaron temas como el acceso a los repuestos, el bacheo en algunas calles y avenidas que son rutas del transporte, el tema de la seguridad, en especial en algunas paradas, entre otros tópicos tratados.

Carrasco se comprometió a gestionar un posible operativo de venta de repuesto con la proveeduría y se acordó con los cuerpos de seguridad tener alguna flexibilidad en el tema de las revisiones de aquellos repuestos que han escaseado en el mercado.

Añadió que en los próximos días se seguirán dando reuniones entre la alcaldía, los cuerpos de seguridad y los transportistas a fin de hacer seguimiento a las solicitudes planteadas.

Rafael Nieves, presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Torres (Invitrat) indicó que trataron temas como los corredores viales, el uso de las paradas, la posibilidad de pedir que la proveeduría socialista les asista en cuanto a la adquisición de repuestos, entre otros.

Por su parte, el comisionado Víctor Yépez jefe del eje vial Rodeo-Las Palmas de la Policía Nacional Bolivariana aseguró que se escucharon las inquietudes del sector transporte y se precederá a colaborar en el despeje de algunas paradas del transporte en especial en la Av. Francisco de Miranda y la calle Bolívar.

T y F/ Prensa Alcaldía de Torres