TransSucre ampliará sus rutas a seis municipios de la región

Las unidades de transporte público «TransSucre», puestas en marcha por el Gobierno Bolivariano, ampliará sus rutas hacia otros municipios del estado Sucre con el objetivo de brindar alternativas de traslado de pasajeros que se dirigen desde la capital sucrense, Cumaná, hacia otras zonas urbanas y viceversa.

La presidenta de este nuevo sistema de transporte, Irina Atilano, indicó que trabajan para que las unidades extiendan el trayecto hacia las poblaciones de Santa Fe, en el municipio Sucre; Cumanacoa, de la jurisdicción de Montes; Marigüitar, en Bolívar; San Antonio del Golfo, en Mejía; Cariaco, en Ribero y Casanay en Andrés Eloy Blanco, en la localidad sucrense.

«La familia se está extendiendo alrededor de los municipios, con un servicio de calidad. Haciendo la recuperación de las unidades, dando un impulso a lo que es el transporte público en el estado para atender al pueblo», señaló Atilano durante una jornada recreacional para los hijos de los trabajadores de TranSucre, en el sector El Monumento de Cumaná.

El sistema de transporte público TransSucre fue puesto en marcha desde febrero pasado, tras una inversión de 150 millones de bolívares soberanos aportados por el Gobierno Bolivariano. Desde entonces, se habilitaron 34 unidades para cubrir las rutas en los sectores de La Llanada, El Peñón, Brasil, Cancamure y El Tacal, en el municipio Sucre de la región oriental.

F/AVN
F/Twitter