Tras ataque al Sistema Eléctrico Nacional Saime reprogramará citas para trámites

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció a través de un comunicado oficial en su cuenta Twiter que debido al ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional, las citas para la realización de los trámites ante este organismo serán reprogramadas.

En su usuario @SomosRedSaime comunicó: «Estimados usuarios, debido a los ataques perpetrados nuevamente en contra del Sistema Eléctrico Nacional, el reasignará citas correspondientes a los días afectados. Trabajamos para ofrecerte diariamente el mejor servicio».

El pasado lunes 25 de marzo la central hidroeléctrica Simón Bolívar, en el Guri, sufrío un ataque que trajo como consecuencia serios daños a equipos fundamentales para la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

Tras el atentado al pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro instrumentó junto a los trabajadores de Corpoelec, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gabinete Ejecutivo, un plan de acción inmediata en dos líneas de trabajo principales:

1) La reparación inmediata de los destrozos causados por los terroristas en el Patio Principal de Guri y

2) La reconexión y distribución de carga eléctrica en todo el sistema a nivel nacional.

T/CO
F/Archivo