Tras séptima jornada: Zamora FC se mantiene en el primer lugar del Torneo Clausura

El Zamora Fútbol Club se mantiene en el primer lugar del Torneo Clausura pese a caer de forma sorpresiva en la séptima jornada tras su visita a la Academia Puerto Cabello, en un resultado de 2-1 en el estadio “La Bombonerita”.

Emilio Rentería y Enzo Maidana anotaron para el equipo carabobeño, mientras que por el blanquinegro descontó Antonio Romero a falta de 10 minutos para terminar.

El resultado a favor de los académicos los coloca en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos a tan solo dos puntos del líder Zamora.

Por su parte, los llaneros lideran la tabla con 5 partidos ganados y dos revés para sumar los quince puntos que los mantienen en lo más alto del Clausura a pesar de la derrota en la carretera.

Otros resultados:

La jornada 7 que se disputó este fin de semana inició además del partido mencionado, con una remontada del Caracas FC en su visita a Puerto la Cruz para vencer al Deportivo Anzoátegui 1-2 el sábado 25 de agosto.

En los partidos del domingo el Zulia FC mantuvo en casa la superioridad para vencer 3 goles por 1 al Atlético Venezuela, con el mismo resultado el Táchira hizo valer su localía ante Estudiantes de Caracas en el estadio de Pueblo Nuevo.

Por su parte, La Guaira venció al Carabobo FC 2-1, mientras Monagas SC y Deportivo Lara pactaron a un gol en Cabudare.

En Cachamay, Mineros ganó por la mínima al Aragua FC y Metropolitanos FC tropezó con Estudiantes de Mérida también por la mínima: 1-0.

Tabla de posiciones y Goleadores

Fuente: laligafutve.com

 

 

 

T/ Jhon Rubio
F/ Archivo
Etiquetas