Tras superar la Covid-19 presidente de la AN insta a cumplir medidas de bioseguridad

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, exhortó a la población venezolana a cumplir con las medidas de bioseguridad impulsadas por el Ejecutivo Nacional para frenar la propagación del coronavirus después de haber superado la enfermedad.

“El primer mecanismo para contener la Covid,-19 es la prevención y les digo que después de haber sido contagiado y de haber transitado ese camino de tropiezos a nivel de salud, no es una situación fácil ni para el paciente ni para sus familiares, así que la prevención es una manera eficaz de contener el virus”, expresó Parra, citado en una nota de prensa.

En este sentido, recalcó la importancia de implementar las medidas de bioseguridad, como el uso del tapaboca y mantener el distanciamiento social de dos metros, con el fin de salvaguardar la vida de la familia, refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

“Hoy agradezco de corazón a todas las personas que estuvieron pendientes de mí recuperación en mi amado Yaracuy y en el país en general, sepan ustedes que sus oraciones hicieron un efecto curativo que junto a la labor de héroes de la medicina, hoy podemos hablarle al país”, manifestó el presidente de la AN.

El pasado 20 de julio, Parra fue trasladado a Caracas para cumplir con un tratamiento por neumonía basal bilateral complicada.

T/ Redacción CO-VTV
Caracas