Trasladan 25 mil combos CLAP para distribuir en Petare

Un total de 25 mil bolsas de alimentos fueron trasladadas por Logística Casa, Logicasa S.A. al municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, específicamente a la parroquia Petare, para atender a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El traslado se realizó a bordo de la flota de vehículos de Logicasa con 13 cavas de furgón seco que llevaron 8 mil 450 bolsas de comida, mientras que 16 mil 550 fueron transportadas en 11 camiones, labor que se efectúa periódicamente para garantizar el sagrado derecho a la alimentación, tal como lo orientó el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Es importante destacar la labor del personal de la empresa socialista para trasladar de manera oportuna y efectiva, las bolsas de comida, garantizando el abastecimiento estable, continuo, creciente y permanente de los productos de la cesta básica, ya que para los CLAP es difícil pagar fletes de transporte privado debido a los precios especulativos, reseña Minppal en su portal web.

T y F/VTV