Trasladan al oriente más de 5.000 toneladas de alimentos

La Gran Misión Transporte Venezuela, a través de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), trasladó más de 5.000 toneladas de alimentos en 336 contenedores al oriente del país, con un primer atraque en el estado Anzoátegui y posteriormente en Nueva Esparta, a bordo del buque Manuel Gual.

La motonave de la naviera venezolana que presta servicio en el Plan de Cabotaje desde 2018 de manera ininterrumpida, arribó este miércoles al puerto de Guanta de la región oriental, donde descargará más de 320.000 bolsas CLAP que contienen más de 3.800 toneladas de alimentos.

Se conoció que el buque continuará hacia el puerto internacional El Guamache, estado Nueva Esparta, para descargar más de 119.000 bolsas CLAP que suman más de 1.400 toneladas de alimentos, todos proporcionados por la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La Gran Misión Transporte Venezuela ha consolidado el Plan de Cabotaje para abaratar costos, fortalecer el transporte multimodal y agilizar los tiempos de entrega de la carga, bajo los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

T/CO