Informó Jorge Arreaza vía Twitter|Tres de los detenidos por desfalco al Fondo Chino-Venezolano son de la empresa privada Cavemil

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este jueves que tres de las personas detenidas por el desfalco al fondo Chino-Venezolano pertenecen a la empresa privada Cavemil, establecida en Suiza.

“En el desfalco al Fondo Chino Venezolano participó la empresa privada. 3 de los detenidos son de la empresa Cavemil, domiciliada en Suiza”, escribió el alto funcionario a través de la cuenta @jaarreaza de la red social Twitter.

Momentos antes, el vicepresidente aseguró que los involucrados en el caso de corrupción, donde fueron extraídos 84 millones de dólares, serán investigados. “La lucha contra la corrupción sigue adelante. Seremos implacables. Todos los responsables serán investigados: funcionarios y empresarios”, agregó.

El pasado lunes 8 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que cinco personas fueron detenidas por el desfalco de 84 millones de dólares al Fondo Chino-Venezolano y al Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes),como parte de la lucha contra la corrupción.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

Sale el pendejo este a decir que la empresa ladrona esta en Suiza, por favor, quien coño le cree a este guevon? A quien estara tapando, son ellos mismos los que se robaron esa plata, nada mas y nada menos que 84 millones de dolares, que arrechos son estas ratas, van a decir que un suizo se robo esa plata, por favor…

  • Los corruptos prefiren estar presos por sus actos delictivos por que saben que al salir de la prision continuaran gozando de los recursos mal habidos o sustraidos a traves de la malversacion y/o desvio de dichos recursos asignados para la buena gestion administrativa de los mismos .
    Para no hacer muy extensiva ni tediosa la opinion de este humilde servidor, mi punto de vista es:
    El mejor y ejemplar castigo que merece recibir un traidor a la patria y estoy seguro sin temor a equivocarme es la expropiacion de todo lo mal habido u obtenido producto del delito de corrupcion, dejarles solo lo que puedan justificar mediante una auditoria, que es suyo y que por derecho le corresponde, eso es justicia.
    Aun que esto suene extraño si todos y cado uno de los corruptos hiciera una accion de gracia tipo Robin Hut
    que robaba a los que mas tenían para darles a los que carecian de todo, estoy bien seguro que no habría miseria alguna en nuestra amada Venezuela.
    Presos ¡no! expropiados ¡si!.

  • La verdad es que en lo personal estoy muy contento con las actuaciones que se han realizado respecto a la con notada y corrociba conducta de los estafadores que han probado una porcion de justicia por sus delictivas acciones en contra de la cosa publica, me parece que al igual que el caso de Indepabis y el seniat, deberian investigar a todos los entes gubernamentales, sin prisa pero sin pausa para tratar de sanear un poco el desvio y la malversacion de las partidas presupuestarias asignadas por el Gobierno Nacional a traves del situado Constitucional a Todas las Gobernaciones, Alcaldias e Instituciones dependientes de estos recursos, para nadie es un secreto que en la gran mayoría de las Instituciones dependientes del Gobieno Nacional «no entiendo por que» siempre hay desvios, desfalcos o estafas cometidas por los responsbles de velar por el correcto uso y buen manejo de dichos recursos que pertenecen al glorioso y sabio pueblo Venezolano. Ojo no encerrarlos si no expropiarlos de todo

  • cuenta algunas personas ya en la calle que estan robando tambien , ojo, en las cuentas bancarias de todos los bancos, (mas los prvados que publico por supuesto), via Crackeada, hay que meterle el ojo a eso

    acuerdense que muchos paises del G-9+ , estan avidos de dinero en efectivo.

    pd:
    les recuerdo la distincion entre hacker y cracker. Hacker NO es criminal, Cracker , sí es criminal. ;)

  • TANTO QUE CUIDABA MI COMANDANTE ETERNO ESE DINERO Y VIVIA PENDIENTE DE SU CUADERNITO ANOTANDO CUANDO LE DABA A LOS PROYECTOS PARA QUE VINIERAN UNOS RATEROS EXTRANJEROS Y JUNTO A LOS VENDEPATRIA VENEZOLANOS SE LOS ROBARAN DEBEN DEJARLOS AQUI PARA Q NO DISFRUTEN DE ESE DINERO Y VER SI ES POSIBLE RECUPERARLOP EN MEMORIA DE MI AMADO PRESIDENTE ETERNO @CHAVEZCANDANGA.

  • Producto de la mala enseñanza, de vicios y malas costumbres que, tanto abundan. Ese monstruo de la corrupciòn La Revoluciòn necesaria por ser reveindicadora y justa vive asechada por el mismo Cuanto daño le hace a la sociedad y a la Patria Este noble y hermoso proyecto sembrado por nuestro eterno lider Chàvez, hay que cuidarlo como un tesoro para lograr el triunfo. Felicitaciones por extraordinaria gestiòn al camarada y compatriota, presidente Maduro y apoyo para que siga enarbolando el garrote contra la perversa corrrupciòn todos los dìas y en todas direcciones. Seguro que la Revoluciòn transformadora vencerà

  • MIS HONORES Y RESPETOS MI GRAN CAMARADA Y VICEPRESIDENTE DE LA REUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA……ME URGE UNA ENTREVISTA CON SU PERSONA DE LO MAS GRANDE DE MI CORAZON LE SOLICITO COMO MADRE ME SEA CONSEDIDA…..QUE EL ANGEL QUE PASO Y LEYO ESTA SOLICITUD DIGA AMEN…YA PERDI LAS SOLICITUDES QUE LE HE HECHO A MIS CAMARADAS SIN RESPUESTA……..GRACIAS MI GRAN VICEPRESIDENTE……..

  • COMPATRIOTAS LA GUERRA A LOS CORRUCTOS Y LADRONES TIENE QUE SEGUIR CON TODOS LOS HIERROS, METERLOS PRESOS Y QUE DEVUELVAN A HASTA LA ULTIIMO CENTIMO ROBADO, CON LOS RESPECTIVOS INTERESES
    GRACIAS. PUBLIQUEN CONSTANTEMENTE TODOS LOS QUE ESTAN PRESOS POR CORRUCTOS Y LADRONES PARA QUE EL PUEBLO SEPA QUINES SON ESTOS PERSONAJES.

  • EL ROBO EN VENEZUELA DESDE SIEMPRE HA EXISTIDO EL PROBLEMA ES QUE NUNCA SE INVESTIGO NI SE DETUVO A NADIE Y CON EL TIEMPO SE INSTITUCIONALIZO SE HISO COTIDIANO Y HASTA DESAPERCIBIDO Y AHORA CUANDO TRATAN DE OMBATIRLO SE HORRORIZAN Y SE SORPRENDEN DE QUE TODO EL MUNDO AQUI LE METE DURO AL CHOREO EN SUS DISTINTAS MODALIDADES Y PRESENTACIONES.