Tres GNB heridos por francotiradores durante actos violentos en La Urbina

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Antonio Benavides Torres, informó este martes que tres efectivos del cuerpo de seguridad fueron heridos por francotiradores mientras realizaban labores de orden público en una concentración de la oposición en La Urbina.

A través de su cuenta en Twitter @ABenavidesT acotó que los mismos están recibiendo atención médica y reiteró su apoyo incondicional por estar prestos al servicio de la Patria.

Benavides Torres responsabilizó a Julio Borges y a Freddy Guevara por las víctimas y la violencia “terrorista” durante las concentraciones impulsadas por la oposición.

De igual manera, repudió el uso de armas de fuego contra los efectivos castrenses que se encuentran en las calles garantizando la seguridad de la colectividad.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en su cuenta @vladimirpadrino, expresó su solidaridad con los hombres y mujeres de la GNB que velan por la seguridad nacional e indicó que el pueblo admira su desempeño.
T/CO
F/Archivo