Este sábado|Tres heridos luego del partido entre el Emelec-Independiente José Terán

En la sala de emergencias del hospital Luis Vernaza de la ciudad costera de Guayaquil se recuperan tres aficionados del Club Sport Emelec, quienes cayeron desde el segundo nivel de las gradas del estadio George Capwell, situadas del lado de la calle Quito.

El accidente ocurrió al final del partido que Emelec disputó la tarde y noche del sábado con el Independiente José Terán, por una jornada más del campeonato ecuatoriano de balompié.

Los paramédicos que atendieron a los lesionados, manifestaron que estos presentaban fracturas en sus extremidades inferiores y superiores.

Uno de los accidentados fue identificado como Leonardo Jamil Torres Massini, quien también fue golpeado en una gresca ocurrida entre aficionados del Emelec, específicamente en la barra Boca del Pozo.

Posteriormente, personal policial a cargo del operativo de seguridad del encuentro futbolístico escoltó a 800 personas hinchas del equipo guayaquileño, quienes recorrieron las principales calles de la urbe porteña hasta el escenario deportivo.

En el sitio se efectuó un acto especial por la conmemoración del Octogésimo Tercer Aniversario de fundación del club azul. Al final del evento, unos 5.000 emelecistas celebraron el nacimiento del Bombillo.

Giusepe Cavanna, director de la barra, dijo que los incidentes se originaron por la intervención de elementos infiltrados que buscan apoderarse de la dirección de la agrupación, fundada hace 32 años.

Fuente y Foto/Andes