Tres millones de trabajadores han firmado en jornada «No More Trump»

El constituyente Marco Tulio Díaz informó este jueves que la clase trabajadora del país logró recolectar más de tres millones de firmas en la campaña «No More Trump», en contra de las medidas coercitivas y unilaterales del gobierno estadounidense contra Venezuela.

«Son más de tres millones de firmas las que los trabajadores estamos aportando para entregar justamente el día de hoy en un acto que se realizará en la Plaza Bolívar» de Caracas, dijo en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

El constituyente explicó que «desde la Asamblea Nacional Constituyente nuestro presidente instruyó a todas las comisiones que instaláramos en todos los centros de trabajo,puntos de recolección de firmas».

Asimismo, destacó que «los trabajadores hemos demostrado hoy un altísimo nivel de compromiso y de conciencia con este gran reto», refiriéndose a las medidas de bloqueo del presidente estadounidense Donald Trump contra Venezuela, y sentenció que «por encima de eso vamos a defender la soberanía, la democracia».

T/AVN
F/Archivo