Escucharon necesidades y propuestas|Tres ministros realizaron asamblea en el complejo Ciudad Zamora

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas; el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza y el titular del Ambiente, Miguel Rodríguez desarrollaron una asamblea con la comunidad del Complejo Habitacional Ciudad Zamora, ubicada en la parroquia Cúa, del estado Miranda.

«Estamos haciendo revolución escuchando los planteamientos de la comunidad. El Gobierno del presidente Nicolás Maduro está en todas partes desplegado, días feriados, sábados y domingos, haciendo revolución por el camino de Chávez», expresó Villegas, de acuerdo con un boletín de prensa.

El equipo de ministros recorrió la I y II etapa del urbanismo Ciudad Zamora; sus habitantes aprovecharon la oportunidad para manifestarles sus necesidades y propuestas.

«Estamos impulsando la organización popular. Problemas siempre hay, la diferencia es que en Revolución se solucionan con la participación de la gente. Si los problemas se solucionan sin la gente se tornan contra esta, pero cuando las soluciones son con la gente son exitosas y en beneficio de la colectividad” apuntó.

Asimismo, destacó que la Gran Caracas no se limita sólo a los cinco municipios del área metropolitana, sino también comprende el eje Valles del Tuy, Guarenas -Guatire y Vargas.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Opppe