Tribunal de Control de Táchira privó de libertad a presunto homicida de Paola Ramírez

El Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira decretó medida de privación judicial preventiva de la libertad contra el ciudadano Iván Pernía Dávila por el presunto homicidio de Paola Ramírez Gómez durante los hechos ocurridos el pasado 19 de abril.

Explica el expediente del juzgado que ese día un ciudadano desde un edificio empezó a accionar un arma de fuego contra un grupo de motorizados y resultó impactada la ciudadana Paola Andreina Ramírez Gómez, quien falleció en el lugar del hecho. Esto ocurrió en la carrera sur norte de la ciudad de San Cristóbal.

A solicitud de los representantes del Ministerio Público, el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira calificó como flagrante la aprehensión de Iván Alexis Pernía Dávila, y decretó la medida de privativa de libertad por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple a título  de autor establecido en el Art. 405 del Código Penal en perjuicio y porte ilícito de arma de fuego, establecido en el Art. 112 de la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones en perjuicio del Orden Público, en relación con el Art. 88 del Código Penal.

El Tribunal dictaminó como sitio de reclusión del privado de libertad el Centro Penitenciario de Occidente II.

T/Prensa TSJ
F/Archivo