En conformidad con el artículo 242, numeral 4 del Código Orgánico Procesal Penal|Tribunal Penal de Valencia prohíbe la salida del país a Capriles,Torrealba y seis dirigentes más

El Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, a través del Tribunal Penal de primera instancia en Función de Controles de Valencia, prohibió la salida del país del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y al secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

La decisión, emitida este jueves y remitida al Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), también incluye al representante de la MUD ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), José Luis Cartaya, al exsecretario de la MUD, Ramón José Medina, Oscar Antonio Barreto, Ricardo Francisco Sucre Heredia, Arnaldo Gabaldón Berti y Luis Ernesto Aparicio Méndez.

Dicha medida se realiza en conformidad con el artículo 242, numeral 4 del Código Orgánico Procesal Penal que establece lo siguiente:

“Siempre que los supuestos que motivan la privación judicial preventiva de libertad puedan ser razonablemente satisfechos con la aplicación de otra medida menos gravosa para el imputado o imputada, el tribunal competente, de oficio o a solicitud del Ministerio Público o del imputado o imputada, deberá imponerle en su lugar, mediante resolución motivada”.

T/CO
F/Archivo

  • ESTOS SEÑORES DEBERIAN ESTAR FELICES PORQUE ESTOS HECHOS PUNIBLES EN LA IV REPUBLICA SERIA CATALOGADOS DE LESA HUMANIDAD Y TENDRIAN CADENA PERPETUA A LO MEJOR NO PASARIA NADA PORQUE ELLOS FUERON COMPLICES DE ESTOS DELITOS PERO CON UNA VERDADERA JUSTICIA SOCIAL NO TOCAN NI TABLITAS PARA ENCARCELARLOS HAN INSULTADO OFENDIDO AL MINIMO Y ALTOS FUNCIONARIOS E INCLUSIVE A NUESTRO PREIDETE NICOLAS MADURO EN USA CON 7 ARTICULOS DE ESA CONSTITUCION TENDRIA EL ATUENDO O UNIFORME NARANJA HASTA LA MUERTE SON DESCARADOS DESCORAZONADOS IRONICOS TIENEN ESOS GENES DE DE NAZIS REGADOS GENES DE FRANCO Y DE TODOS ESOS DICTADORES ASESINOS CARAMBA NUESTROS ABORIGENES Y LA LIGA DE LAS DEMAS RAZAS DIERON UN MEZTISAJE APACIBE BONACHON SERVICIALES SENTIMENTALES PARA MUESTRA VEAN LAS MANIFESTACIONES CULTURALES QUE NACEN DE ESTOS CRUCES DE SANGRE PERO ESTA OPOSICION SIGUE IGUAL DESDE LA INVSASION IMPERIAL EUROPEA A POYADA HOY POR USA VAMOS UNIFICAR Y SUMAR VOLUNTADES QUE NOS HAN SALIDO DE LA LINEA SOCIALISTA POR ESE ATAQUE DE LA CANALLA MEDIATICA Y ATAQUE ECONOMICO PARA DESTABILIZARNOS Y PROVOCAR UNA PRESUNTA INVASION LO DEL ARCO MINERO COMPATROTAS ES UN ACTO ESTRATEGICOS DE ABRIRNOS AL MUNDO ECONOMICO RESPECTO AL AMBIENTE PAULATINAMENTE IREMOS REPARANDO Y EVITANDO DAÑOS PERO ESTO ES VIDA O MUERTE PARA CONSEGUIR APOYO MUNDIAL

  • Espero que con lo visto ayer (21/10/2016) por televisión la fiscalia actúe de oficio y ya para esta hora se haya librado orden de captura para este tipo Capriles, esto que hizo es flagrancia todos lo vimos, hay como 10 millones de testigos, violó los articulos: 132, 133, 140, 143 numerales 1 y 2, 145, 147, 148, si la fiscalia no actúa habrá entonces que iniciar un procedimiento en contra de la físcalia, a través del TSJ, porque no podemos esperar que haya más venezolanos muertos, como ha pasado en veces anteriores, y a todos los que lo acompañaron durante esas declaraciones, que son «noticia criminis», se tendrá que aplicar la jurisprudencia y la doctrina Betancourt, debe ser aplicada por el presidente de la República en resguardo de la integridad del venezolano tanto de su vida como de sus bienes, y lo mismo con el estado hay que salvaguardar los bienes de la República y al integridad del sistema democrático.

  • LA JUSTICIA ALGUNAS VECES TARDA PERO NO OLVIDA. SU MANO ALCANZA TAMBIEN A LOS QUE SE CREEN POR ENCIMA DE LAS LEYES. ASI SABRAN QUE LA CONDUCTA CRIMINAL DE VIOLACION DE LAS NORMAS LEGALES, NO PAGA.

  • MUY BIEN, PERO MUCHO OJO CON LOS INFALTABLES »FUNCIONARIOS» CORRUPTOS QUE LOS DEJAN SALIR DEL PAIS POR UNOS CUANTOS VERDES !!! CUIDADO !!

  • Simplemente, Rrosky se graduó de Abogado en la UCAB, él debió saber que los dicho y afirmado en 3 ocasiones y 9 tweets, sobre la supuesta auditoria realizada (nunca dijo por quines, como cuando y donde) afirmando así ENTREGAMOS UN MILLON SEISCIENTASMIL FIRMAS PREVIAMENTE AUDITADAS» ygual lo afirmo el secretario de la MUD, alias «EL CHUO» Meten la pata, cuando semanas antes incendian las calles con el pedido de una planillas «ORIGINALES AL CNE» y éstas fueron alteradas, en su propósito y fin..alli, esta el detalle, dijo el señor Mario Moreno Canitnflas. Ahora, aparecen huellas digitales impresas y superpuestas, de algunos fallecidos y detenidos ¿De los CDS VIEJOS DEL CNE Y EN MANOS DE SUMATE? ¿hubo jaqueo al sistema del CNE, por parte de SUMATE? ¿Como llegaron esos CDS, ahh tambien meieron la pata, afirmaron publicamente como fue eso de las firmas de menores..(Expediente penal anexo por esta causa) y si se sigue revisando….

  • Sera porque son todos unos cabezas huecas y solo salen a pedir cacao o mejor dicho solo salen del país a reunirse en cualquier sitio clandestinamente para que los amigos de lo ajeno ósea el peor narco imperio terrorista de los últimos tiempos el gobierno de los EE.UU. les llene la cabeza de ideas imperialistas

  • ASI ES QUE SE GOBIERNA, ESTA GENTE DE LA DERECHA HAY QUE DARLES UN PARAO. SIEMPRE QUIEREN HACER LO QUE LES VIENE EN GANAS… MANO DURA CON ESA GENTE, ASTA CUANDO HAY QUE ESTARLES AGUANTANDO SUS CAPRICHOS, QUE AGARREN EL CARRIL Y SEAN SERIOS.