Anunció Diosdado Cabello|Tribunal prohíbe a María Corina Machado salir del país

Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció este jueves la medida de prohibición de salida del país contra la ex diputada derechista María Corina Machado, dictada por el Tribunal de Control de Caracas.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, el parlamentario señaló que mediante un oficio del Circuito Procesal Penal se le solicita al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informar a los puntos migratorios del país la medida del Ministerio Público.

“Este tribunal acordó contra la ex diputada María Corina Machado medida cautelar y asegurativa la referida prohibición de salida del país sin autorización del tribunal conforme como lo estable el artículo 242 del código procesal penal”, explicó.

Por otro lado, informó la salida al exterior del dirigente opositor Diego Arria, quien fue visto en Nueva York, Estado Unidos,  donde se reunió con Andrés Capriles, mientras que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz salió a Panamá este miércoles 18 de junio.

“Se va de viaje y tiene obras inconclusas así como la crítica situación de la basura en todo el municipio, sobre eso todo el pueblo de Petare se pregunta qué pasó con el parque Cristóbal Rojas de Caucaguita, el Terminal de pasajeros para el municipio Sucre”, sentenció Cabello en transmisión por Venezolana de Televisión

Subrayó que siguen “las fricciones, saltos de talanquera y pases de factura” entre partidos opositores, por lo que reveló que en alianza entre Acción Democrática (AD), Copei, Primero Justica y Proyecto Venezuela, se acordó la salida de la coordinación regional de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al ex alcalde municipio San Diego, Enzo Scarano.

Asimismo, indicó que ante el debilitamiento del partido Voluntad Popular, los dirigentes adecos quieren “sacar del terreno” a Proyecto Venezuela y Primero Justicia. “En cualquier momento salta Juan Requesens para Primero Justicia, los chismes son de lado y lado, se expían mutuamente y muchos dinero se ofrece por información del enemigo”, enfatizó el parlamentario.

T/Lizgreis Gómez
F/Captura VTV

Felicito a la justicia, que por fin están actuando en contra de esta «señora» que lo único que ha hecho es maldad, incitación al terrorismo, odio enfermizo por destruir el proceso revolucionario, exigimos cárcel para esta sinvergüenza, pero no en su casa, metanla al INOF!

  • En la Carcel debería estar esa señora. Es una persona dañina, violenta y malvividora. No merece representar a un Pueblo como el nuestro y pretende ser Presidenta de este País, jamas lo aceptaría y nuestro Pueblo incluso el Pueblo Opositor al Gobierno Bolivariano la tolera.
    Con esta acción del TSJ no veo que esté haciendo justicia. Lamentablemente nuestras leyes son muy blandas con el Opositor y mas con esta Oposición fascista, violenta y apátrida.

  • DIOSDADO PARA TUCONOCIMIENTO CMRDA ESA BIEN PUDO HABERSELE PUESTO UN ARRESTO DISCIPLINARIO DE CASA POR PRISION COMO MEDIDA CAUTELAR POR LA PRESUNION DE FUGA MIENTRAS DURA LA AVERIGUACION O SE INSTRUYE EL CASO DONDE ESTA IMPLICADA Y SE LE SENTENCIA; LO QUE DE HABER HABIDO UN TRIBUNAL SUPERIOR DE PAZ Y SEGURIDAD CONSTITUIDO POR NO PROFESIONALES LEGULEYOS HEREDADOS DE LA CUARTA REPUBLUCA COMO ABOGADUCHOS, SI NO POR GENTE PATRIOTAS PREPARADOS PREVIAMENTE PARA LA FUNCION DE JUECES POPULARES PERMANENTES ; LO QUE SI SE HACE DARIA UN VUELCO A LA INPUGNIDAD E INJUSTICIA QUE DEVORA LA SOCIEDAD COMO PATRIOTAS LUCHADORES DE SU REVOLUCION SOCIALISTA, HACIENDO ESTO UNA PRAXIS ESPERADA Y ANORADA EN LOS CUADROS COMBATIENTES DEL PROCESO BOLIVARIANO.

  • Felicitaciones, Camarada Diosdado; por su denuncia a esa Apatrida, ya era hora que se hiciera justicia. Gracias por su perseverancia Diputado ,es encomiable. Igualmente felicito a los Jueces y al Tribunal pertinente,que dicto la medida. Llegó el momento de la verdad y el respeto a las leyes. NO VOLVERAN ¡

  • ¿ COMO VA A NEGAR MARIA CORINA QUE EN SU CORREO NO PIDE «ANIQUILAR» A MADURO ?… Y LA MUD ES UN DESASTRE TOTAL … HA TRACENDIDO QUE LOS FACTORES VIOLENTOS, QUE SON LOS QUE VERDADERAMENTE MANDAN EN ESE SACO DE GATO, MONTARÀN TIENDA APARTE … LOS FACTORES DEMOCRÁTICOS, O AL MENOS QUIENES SE IDENTIFICAN COMO TALES, LES QUEDARÁ DESLIGARSE, SI QUIEREN FIGURAR POLÍTICAMENTE PARA UNAS PARLAMENTARIAS, POR EJEMPLO.