Informó ministro Vladimir Padrino López|Tribunales Militares sentencian a ocho oficiales de «Operacion Jericó»

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles que los Tribunales Militares de Venezuela dictaron sentencia a ocho oficiales de la “Operación Jericó” por instigación a rebelión y contra decoro militar.

A través de su cuenta en la red social ‏@vladimirpadrino, el ministro aseguró que “la Patria hace justicia”.

La Operación Jericó buscaba la captación de militares para generar acciones subversivas en el país.

El plan constaba en atentar contra el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, bombardeando “objetivos tácticos” en el centro de Caracas.

Algunos de los objetivos eran el Palacio de Miraflores, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Palacio Blanco, la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), el Sebin, la Fiscalía, y la sede del canal multiestatal Telesur.

LEA TAMBIÉN: Inició juicio contra militares implicados en el plan golpista

T/CO
F/@vladimirpadrino

AMIGOS , HOY 7 DE MAYO EN EL DIARIO ! GRATUITO CIUDAD CARACAS ! ESTÁN TODOS LOS NOMBRES DE LOS APÁTRIDAS y que militares LES QUEDA MUY GRANDE ESE NOMBRE , ASI QUE LEANNNNNNNNNNNNNNN EL DIARIO ES GRATIS POR CULPA DE MI AMADO Y ETERNO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS .

  • …Y CUALES SON LOS NOMBRE DE ESTOS OCHOS MILITARES CONDENADOS, ESTAS NOTICIAS SON SESGADA, NO DAN LA INFORMACIÓN COMPLETA ……………

  • ESTOY DE ACUERDO CON EL CASTIGO DE ESTOS MILITARES APATRIDAS Y DEBEN EMPEZAR A EVALUAR LA GESTIÓN DE TODOS LOS MILITARES QUE QUE TIENEN CARGOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS , SON ELLOS LOS QUE DEBEN DE LLEVAR LA BANDERA DE LOS VALORES, LA ETICA, LOS BUENOS PRINCIPIOS Y EL RESPETO ENTRE OTROS.