Triunfo del PSUV en megaelecciones garantizará gobernabilidad y estabilidad de Venezuela

Gobernabilidad, recuperación y estabilidad para la República garantizará la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

“Solo nosotros le damos paz, unión y estabilidad a la República. Ganar las elecciones del 21 de noviembre, ganar las Gobernaciones y Alcaldías nos va a dar más gobernabilidad, más recuperación, más paz para el país”, enfatizó el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, durante un encuentro con la Comisión Electoral que estará a cargo de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) que se realizarán el domingo 8 de agosto.

Destacó que la EPA debe ser “la primera victoria que hay que marcar”, dado que sentará las bases de liderazgos y programas de gestión renovados, métodos innovadores y el reimpulso de la motivación del pueblo a partir del fortalecimiento de la vinculación entre gobernantes y poder popular.

Por otro lado, el también Presidente de la República celebró la disposición de la oposición democrática de participar en las megaelecciones, razón por la cual valoró positivamente la inscripción de sus candidatos a cargos de elección popular.

“Yo estoy muy contento porque he visto que el 99% de las oposiciones de Venezuela van a inscribir sus candidatos. Estoy feliz, lo logramos, los sacamos del golpismo y del intervencionismo, los derrotamos y los trajimos de manera magnánima al escenario político, constitucional y electoral”.

Al recalcar que “el camino del voto, es el camino de la democracia”, señaló que los sectores democráticos de la derecha nacional asistirán a las megaelecciones “porque se cansaron del guaidocismo, de Leopoldo López y sus planes criminales, violentos y asesinos desde Madrid, se cansaron de la robadera de estos grupos”.

Maduro consideró que, actualmente, la oposición democrática presenta mayor fortaleza en la fuerza vecinal encarnada por autoridades locales que “tienen gestión, capacidad de movilización social, que tienen un planteamiento creíble desde el punto de vista político”.

“Están ahí, fueron los primeros que plantearon ese camino y no se han alejado (…) Así que preparémonos”, apuntó.

T y F/Prensa Presidencial