Obra de gran impacto para estado andino|El TrolCable de Mérida fue distinguido con la Orden Libertador Simón Bolívar

La orden Libertador Simón Bolívar que confiere la Cámara Municipal del municipio Libertador del estado Mérida, fue otorgada al sistema TrolCable de la entidad andina, durante una Sesión Solemne ofrecida esta semana, con motivo de la celebración del Bicentenario del Paso de Bolívar por Mérida.

La orden fue recibida por el presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), Miguelangel Rojas Uribe, en compañía de trabajadores de la Línea 3, la cual está constituida por el TrolCable.

Luz Mayeli Molina, vicepresidenta del Consejo Municipal, indicó que la obra representa una gran solución al transporte público, para las comunidades de la cuenca del río Chama. “Hemos mejorado la calidad de vida de toda la población con el TrolCable”, señaló.

“Es una obra de gran impacto para Mérida, y estamos seguros que impulsará el sector turístico de la entidad, con grandes propuestas de desarrollo endógeno que surgirán desde la misma comunidad”, agregó Molina.

Entretanto, Miguelangel Rojas Uribe, quien recibió doble distinción, por destacar entre las personalidades de Mérida, al consolidar grandes obras de alto impacto social, afirmó que desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), seguirán impulsando más obras que beneficien al pueblo.

“Estamos muy agradecidos con esta distinción que recibimos en nombre de todos los que trabajamos en el Trolebús de Mérida. La propuesta es seguir expandiendo el sistema de transporte, a lo largo de todo el perímetro de la ciudad, mejorando los indicadores de movilidad y accesibilidad”, puntualizó.

Texto/Prensa Tromerca

Saludos camaradas,al ministerio de turismo, en bocono trujillo el jardin de Vzla como lo llamo el Libertador, hace falta el metro cable para fortalecer los servicios al pueblo y atender mejor al turismo social,IPSVV