Para mayor comodidad|Trolebús y Trolcable ajustan horarios en Semana Santa

A partir de este lunes 21 de marzo la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) ofrecerá un horario cómodo y apropiado a merideños y a quienes visitan la entidad andina, en ocasión de iniciarse el asueto de la Semana Mayor, decretado por el Presidente Nicolás Maduro.

El sistema Trolebús comenzará sus operaciones a las 8:00 de la mañana los días lunes, martes y miércoles; jornada que será prolongada hasta las 4 de la tarde, mientras que los jueves, viernes y sábado santos, el servicio se ofrecerá entre 10:00 a.m. y 4:00 p.m. siendo el último despacho desde el Terminal de Ejido a las 3:30 p.m.

Simón Pablo Figueroa, presidente de la estatal adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (Mpptop), informó que el sistema Trolcable también funcionará entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m. los lunes, martes y miércoles; y de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los jueves, viernes y sábado de la Semana Mayor.

Señaló que esperan movilizan a una gran cantidad de visitantes que escogieron a Mérida como su destino turístico, así como a propios que asistirán a las distintas actividades religiosas, culturales y recreativas, que desplegarán la iglesia y el Gobierno Bolivariano.

Invitó a todos a hacer uso de las rutas turísticas que desplegó Tromerca hacia La Culata, el Páramo, Bailadores y Palmarito, como parte del Motor Turismo que impulsa el Gobierno Bolivariano, por medio de la Misión Transporte, al activar 93 rutas en todo el país.

F/Prensa Tromerca