El troleo de Greta Thunberg al famoso provocador Andrew Tate que lleva más de 2,7 millones de ‘me gusta’: «El tuit del año, amigos»

El trol troleado. La activista medioambiental Greta Thunberg ha decidido acabar el año por todo lo alto bajándose por un momento al barro para responder a un provocador profesional de la ultraderecha en su propio lenguaje. Y el resultado ha sido… genial.

La víctima de su vacile ha sido Andrew Tate, un exluchador de kickboxing que en realidad es famoso por aparecer en el Gran Hermano británico, y que ahora vive de la polémica. Tate es conocido por sus declaraciones misóginas y xenófobas que han hecho que Facebook y Twitter le suspendieran sus cuentas, hasta que Elon Musk le devolvió la de la red de micro blogging. Hace poco aseguró que había estado en España y calificó al país de «agujero socialista».

En esta ocasión, Tate se dirigió a Thunberg con un infantil tuit en el que le decía que tiene 33 coches, con Bugattis y Ferraris entre ellos. Acababa su tuit pidiéndole su dirección de correo electrónico para enviarle «una lista completa» de su colección de coches y «sus respectivas enormes emisiones».

La respuesta de la joven activista le dejó por los suelos: «Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo a energiadelpenepequeño@consigueunavida.com».

Los tuiteros han sido testigos de la épica respuesta: Nada mejor para ir acabando el año que ver a una joven de 19 años dar un genial corte a un tipo que va de machito duro por la vida. Más de 2,7 millones de personas que han dado a «me gusta» están de acuerdo.

F/Publico.es
F/EUROPA PRESS
Etiquetas