Señaló El Troudi tras realizar un recorrido por Petare|“Hoy es un día en el que la democracia venezolana sube un peldaño más en la escalera de la profundización y la consolidación»

El candidato por voto lista del Gran Polo Patriótico, Haiman El Troudi, recorrió este domingo diversos centros electorales de la parroquia Petare del municipio Sucre del Estado Miranda y aseguró que el proceso es rápido y “sin mayores complicaciones”.

“Acá en Petare hemos estado visitando algunos centros de votación evaluando la participación ciudadana. Podemos decir que hemos tenido un muy buen arranque de jornada”, dijo El Troudi.

Asimismo, El Troudi convocó a todo el pueblo venezolano a acudir a los centros electorales para ejercer su derecho y cumplir con el país. “Es crucial la participación. Hoy ganamos todos sin exclusión (…) Independientemente de cuál sea la opción de su preferencia, venga a ejercerla en paz”, dijo.

“Hoy es un día en el que la democracia venezolana sube un peldaño más en la escalera de la profundización y la consolidación (…) Nos hemos dado un proceso electoral sin parangón en la historia venezolana, además envidiado por muchos países del mundo”, puntualizó.

Finalmente, recordó que en 17 años de Revolución se han realizado 20 elecciones. “En promedio de casi una elección por año y esto es parte del legado que tenemos que preservar. Vamos a todos a votar, el pueblo heroico, determinado seguir por el camino democrático tiene cita acá”, concluyó.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/Archivo

Nos olvidamos de supervisar: la realidad de las patrullas que nos enviaban. y los seudo lideres nos enviaron el resultado de su transcripción de datas viejas. Necesitamos revisar, el Funcionamiento y conformación de los CLP, Las UBCH. Las COMUNAS, y sobre todo la debida conformación de los CONSEJOS COMUNALES. . Los cuales se conforman sin el quórum reglamentario y los Consejos Comunales además de esta irregularidad, nombran voceros de Comités, sin tener comités de ningún tipo. Conozco la ley y pienso que si tenemos leyes y no las hacemos cumplir, tampoco debemos perder el tiempo creandolas.
Me pongo al orden para hacer algo al respecto.