Trujillanos acuden a Simulacro Electoral con entusiasmo, civismo y cumpliendo las medidas de bioseguridad

A propósito de llevarse a cabo este domingo en el territorio nacional el Simulacro Electoral, como parte de las actividades previas a las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre, trujillanos asisten de manera entusiasta y cívica a los centros electorales.

María Luisa González, habitante de Valera, acudió al centro Eloísa Fonseca, uno de los dos centros habilitados en esta localidad, en el que participó y tuvo la oportunidad de practicar el ejercicio del voto.

“Me pareció un proceso fácil y transparente. El Consejo Nacional Electoral organizó todo muy bien para este simulacro y lo más importante es que se cumple con las medidas de bioseguridad para evitar los contagios por COVID-19”, expresó.

En el estado Trujillo funcionan 22 centros electorales, ubicados 01 por cada uno de los 18 municipios, mientras que en los municipios Valera y Trujillo funcionan dos centros es cada uno.

De igual forma, cuenta con dos centros pilotos, ubicados en las escuelas Carabobo y Carrillo Guerra, en el municipio Trujillo, además, funcionan 49 mesas de votación, distribuidas entre los 22 centros electorales habilitados, refiere una nota de prensa.

F/VTV