Informó Rafael Ramírez|Trujillanos cuentan con 48 puntos para inscribirse en el registro nacional de viviendas

Rafael Ramírez, ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleos

El ministro del Poder popular para la Energía y Petróleos, Rafael Ramírez, informó este sábado que el Gobierno Nacional desplegó 48 puntos en todo el estado Trujillo, para la segunda oleada del registro nacional de viviendas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa destinado a solucionar el problema habitacional que existe en la Nación.

El alto funcionario explicó que en los puntos habilitados laboran más de 600 operadores, quienes ejercen la labor de agilizar el proceso para que los trujillanos puedan inscribirse con facilidad en el censo habitacional.

Manifestó sentirse satisfecho por la masiva asistencia del pueblo de Trujillo al registro de la Gran Misión.

«El pueblo trujillano se ha volcado a esta segunda oleada, atendiendo el llamado del presidente Chávez, podemos ver acá desde las tres de la madrugada está nuestra población atendiendo el llamado en todo el estado», manifestó.

Recordó que esta segunda fase va a tener la duración de un mes continuo y va a atender a los estados Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Mérida, Táchira y Trujillo.

«Tenemos 259 puntos de recolección en el territorio nacional con mil 483 máquinas y 4 mil 400 compañeros al frente de esta actividad y que van a estar acompañando a todo el pueblo en el procedimiento de inscripción que es muy sencillo», detalló.

Dijo estar seguro de que esta oleada va a ser todo un éxito, tal como lo fue la primera.

Por su parte, el gobernador trujillano, Hugo Cabezas, envió un mensaje de agradecimiento al presidente de la República, Hugo Chávez, porque a su juicio la Gran Misión Vivienda Venezuela, es el sueño de un pueblo que hoy se está haciendo realidad.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Cortesía VTV