Registro se realizará hasta el 5 de febrero|Trujillanos participan con entusiasmo en registro del Carnet de la Patria

Este viernes hombres y mujeres en el estado Trujillo, en la región andina venezolana, asistieron con entusiasmo y compromiso revolucionario a la jornada de registro del Carnet de la Patria, que se desarrollará a escala nacional hasta el 5 de febrero.

Yenny Araujo fue una de las mujeres y madre de familia que acudió al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, y desde muy temprano acudió a la Plaza Bolívar del municipio Trujillo, la capital del estado, para participar en la jornada que se convirtió en una gran fiesta revolucionaria.

«Recibo atención a través de la Tarjeta Socialista Hogares de la Patria y hoy estoy acá diciéndole al Presidente que tengo un compromiso de mantenerme en batalla por la revolución», dijo.

Asimismo, Rodolfo García, adulto mayor y pensionado, expresó su entusiasmo de estar participando en este proceso que demuestra una vez más la fuerza revolucionaria que existe en Trujillo, donde el pueblo acudió masivamente a esta convocatoria.

«El pueblo trujillano sigue demostrando su temple revolucionario con esta participación masiva al registro del Carnet de la Patria, que será otro instrumento para la organización de quienes estamos siendo atendidos por el proceso revolucionario», manifestó.

Por su parte, Hilda Pineda, de la Misión Robinson y una de las personas que apoya el desarrollo de la jornada, señaló que desde muy temprano la población ha acudido a este registro, demostrando con ello su compromiso revolucionario.

Agregó que nuevamente el pueblo se moviliza y con alegría reafirma que es en revolución que quiere seguir viviendo, porque ha sido un proceso de inclusión que ha atendido en 18 años a la población más vulnerable a través de diversas políticas sociales, misiones y grandes misiones.

En la entidad fue habilitado este primer día de registro un punto en la Plaza Bolívar del municipio capital. Están previstos 10 móviles a partir de este sábado durante los fines de semana que durará el registro para cubrir los 20 municipios trujillanos, en instituciones dependientes del Gobierno Nacional y estadal.

T/AVN
F/Referencial