Más de 2millones de productos de primera necesidad|Trujillo: operativo Mata Colaha ha permitido atender más de 212 mil personas en siete semanas

La Superintendencia de Precios Justos, coordinación Trujillo, ha puesto en práctica el “Operativo Mata Cola, Trujillo Sin Bachaqueros” en 12 establecimientos del municipio Valera, el cual ha permitido la atención de 216 mil 581 personas en siete semanas de ejecución.

En ese sentido, hasta la fecha se han expendido 2 millones 200 mil 585 productos de primera necesidad y que forman parte del listado de productos regulados por la Superintendencia de Precios Justos.

Asimismo, se ha realizado la aprehensión de 54 personas por incurrir en delitos como resistencia a la autoridad, agitadores políticos, bachaqueo, alteración del orden público, boicot, remarcaje de precios, y venta de puestos en la cola, entre otros.

De igual manera, los cuerpos de seguridad han retirado de las colas a 4 mil 064 personas por presentar partida de nacimiento falsa, múltiples cédulas, vendedores de cupos.

Los Operativo Mata Cola forman parte de las políticas económicas aplicadas por la SUNDDE en defensa de los derechos socieconómicos de los venezolanos.

Fuente/Foto/SUNDDE