Trujillo rendirá homenaje al comandante Chávez por su natalicio

Con motivo del 65 aniversario del natalicio del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, este domingo 28 de julio se desarrollarán una serie de actos en el estado Trujillo, región andina venezolana.

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Trujillo, Luz del Valle Castillo, informó que para esta fecha están organizando diversas actividades, a realizarse en la Plaza Bolívar del municipio Trujillo, la capital de esta entidad, en las que participan en unión cívico-militar diversas instituciones estatales.

«El Consejo Legislativo, junto al gobernador del estado,Henry Rangel Silva, alcaldes y alcaldesas bolivarianos, concejales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia y demás instituciones, estamos en perfecta unión cívico militar, organizando las actividades para homenajear a este gran hombre como fue Hugo Chávez», dijo.

Indicó que a partir de las 9:00 de la mañana la Plaza Bolívar será escenario para el desarrollo de diversas actividades culturales, con la participación de grupos de diferentes localidades del estado, así como para otras acciones en las que participarán integrantes de los diversos organismos del Gobierno Revolucionario en Trujillo y autoridades militares.

«Esta es una gran fecha para celebrar y destacar el legado del comandante Chávez. Especialmente en estos momentos cuando la patria está siendo atacada se debe mantener vigente el pensamiento chavista para garantizar que Venezuela siga siendo una nación libre y soberana», sostuvo Castillo.

La legisladora invitó al pueblo revolucionario trujillano para que se dé cita en esta emblemática plaza y con alegría, orgullo y moral chavista se una a la celebración de los 65 años del natalicio del comandante Chávez.

T/AVN
F/Archivo